Las mules, los zapatos del verano

Destalonados, así son los zapatos del verano. Seguro que te habrás dado cuenta que esta temporada arrasa este tipo de sandalia más conocida como “mules” o popularmente como zueco.

Este calzado que triunfó en la década de los ’90 reaparece y se actualiza aunque las versiones más clásicas siguen imperando entre los grandes hits del verano.

Louis Vuitton, Miu Miu o Loewe… son algunos de los diseñadores que han hecho su propia interpretación de esta zapato de origen francés. Las encontrarás con la punta cerrada, abierta o estilo peep toes. Se llevan planas, con tacón midi, plataforma o súper tacones… ¡Tú eliges!

Si estás pensando en hacerte con unas ¿qué debes tener en cuenta?


Fuente imágenes: Pinterest


1. Evita llevarlas con medias, aunque éstas sean de color carne.

2. Te favorecerán con pantalones capri, faldas o vestidos que dejen al descubierto los tobillos.

3. Para verte más femenina y estilizada, apuesta por aquellas mules de tacón más fino. Recuerda que las plataformas te restan agilidad a la hora de andar.

4. Si tienes los tobillos anchos, evita aquellas mules con brazalete. Pueden ser muy cómodas, pero harán que tus piernas no se vean tan esbeltas.

5. Las mules de tacón midi, es decir, de 7 centímetros, será tu aliado para sobrevivir a las largas jornadas laborales por su comodidad.

Ahora bien, no te olvides que los talones quedan al descubierto, así que será importante que los mantengas bien hidratados.

Si quieres saber más sobre cuáles son los accesorios y zapatos que se llevan esta primavera, inscríbete en el Taller de Complementos que se imparte el próximo 12 de mayo en nuestras oficinas quémepongo de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia ¡No te quedes sin plaza!

 

categoría