LOS MUST HAVE DEL VERANO 2020 - CAMISETA BLANCA CON HOMBRERAS

Hacer de la sencillez el principal leitmotiv de tus estilismos puede resultar a veces complicado, si no quieres caer en el aburrimiento. Eso es lo que le ocurre a la camiseta de manga corta y en color blanco, un básico de moda que aparentemente puede hacer que tu look pase completamente desapercibido. Sin embargo, esta temporada ha irrumpido con fuerza La camiseta de hombreras, una de las grandes estrellas de la primavera verano 2020 .

Al margen de otras tendencias masivas que corren como la espuma, esta resulta muy favorecedora ya que ayuda a armonizar sea cual sea tu silueta, puesto que equilibra tanto hombros caídos como anchos, lo mismo que con el pecho, sienta bien a todas, independientemente de que su busto sea pequeño o voluminoso

No sufras, por esa incipiente barriguita que te incomoda, la disimula seguro y si eres de las que no les gusta enseñar los brazos a pesar del calor, porque los tienes algo gruesos, con esta prenda lo podrás hacer, nadie lo notará.

Su sisa holgada y su pequeña hombrera, favorecen que visualmente todo quede más estilizado y equilibrado.

Te dejamos un manual:

-      Elige una que deje la sisa ligeramente suelta

-      Que no te quede ceñida, podrías recordar a un cantante de Heavy Metal de los 80

-      Ojo si te la pones con pantalones muy ceñidos tipo pitillo o leggins, el efecto de tanto volumen arriba y tan poco equilibrado abajo puede quedar cuanto menos raro

-      Aunque la blanca es la más vista, podrás encontrarla en varios colores, para que puedas elegir tu preferido o preferidos, ¿porque no tener más de una, siendo una prenda tan versátil?

-      Finalmente, no te sientas obligada a usarla porque sea tendencia. La respuesta para cualquier prenda en cuestión de estilo es: pruébatela y valora como te sientes con ella.

 Por último, te proponemos 9 looks con camiseta blanca de hombreras, para que puedas elegir tu preferido.

123456789