Prendas de tendencia para el 2018

Con el nuevo año, tenemos ganas de comprar y estrenar prendas nuevas y que seguro van a tener mucho éxito este 2018. 

Os proponemos las 10 prendas que querrás tener para ir a la última en tu día a día, siempre teniendo en cuenta tu estilo de vida personal y profesional. Coge ideas y logra mantener tu fondo de armario perfecto.

Empezamos…

Chubasquero transparente

Para las más atrevidas, todo al plástico y además en transparente.  ¿Te atreves?

Póntelo con prendas combinables debajo y que te gusten para lucir tu look. Recuerda que la gracia de esta prenda es que se muestra el look.

Gabardina

Reinventadas son las de más tendencia. Puedes optar también por las más clásicas, es una prenda que te combina en varios looks, una especie de “comodín”.

Vestido de cuero

Una opción de lo más sexy y rock si lo eliges entallado. Se sigue llevado mucho el cuero, apostemos por él en todas las prendas; pantalones pitillos, chaquetas bikers, botas y ahora también en los vestidos.

Jersey rosa

El jersey rosa… os preguntaréis ¿que diferencia tiene de otros colores? y es que el tono rosa intenso es lo más favorecedor que te puedes colocar cerca del rostro. Así que apuesta por un jersey rosa, amoroso y gustoso para combinar con tus looks más casual.

Cuadros en todas partes

Es uno de los estampados clásicos y de toda la vida. Puedes optar por todas las combinaciones posibles. Recuerda que los cuadros aportan volumen, así que como más pequeño sea, menos volumen aportará.

Americana vestido

Una prenda muy femenina… combínala con unas botas altas de terciopelo o con un salón, lograrás tener el básico para llevar un conjunto con el que no pasarás desapercibida. 

Gorra marinera

Un complemento que no puede faltarte para completar tus looks. Ya está empezando a arrasar desde las más discretas a las más extremadas. Será la nostalgia de los años 90 que se reinventa en prendas…

Botas altas

Siguen las botas altas de tendencia sea por su versatilidad o por sus infinitos modelos, en terciopelo, estampadas o de piel… ¡No pueden faltar!

Bolsos de mano originales

Los bolsos pequeños de mano, han dado un gran salto y desde los más recargados con pedrería, pelo o estampaciones, a los menos estampados, se llevan con mucho estilo y completan los looks de una forma muy original.

Zapatos peluche

Si los bolsos de pelo ya eran tendencia, ahora se les suman los zapatos de pelo. Una opción muy sofisticada para combinar con muchos looks diferentes. Más sport planos o más elegantes con tacón.

Si te quedan dudas acerca de cómo combinar estas piezas, una buena opción sería realizar un análisis del guardarropa que siempre da un poco de pereza hacer. ¡Te contamos como! Encontraremos cómo combinar todas las piezas a tu día a día.

¡Anímate!