La guía de estilo para los hombres

En una sociedad en la que somos vistos antes que escuchados, tener conciencia de la imagen que proyectamos en los demás es sumamente importante y no solo para las mujeres. Según un estudio realizado por la revista Body Image, los hombres cada vez están más preocupados por su aspecto.

Esta corriente se aleja de la mera coquetería. El hombre ha empezado a cuidarse y su interés por la moda y la cosmética va en aumento. Tal es así, que como ya comentamos en el artículo El maquillaje masculino, el gran desconocido, muchas firmas ya han lanzado su propia línea para el hombre.

Un estudio realizado por Kantar sobre el hombre europeo y la belleza sitúa a los españoles en el segundo puesto por detrás de los alemanes quienes son los más preocupados por su apariencia. Este dato es muy revelador, puesto que siete años atrás, los españoles estaban a la cola de la lista. Así que no cabe duda de que a ellos también les preocupa su imagen.

 Y por eso, desde quémepongo tenemos una idea muy original para sorprender a tu chico en el día de Sant Jordi o en el Día del libro el próximo 23 de abril. ¿Has oído hablar de Y yo, ¿Qué me pongo??. Este segundo libro de Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras de quémepongo y autoras del mismo, está dedicado precisamente a ellos, a todos los hombres  que buscan transformar y mejorar su imagen. Muy práctico y visual, este se convertirá en la mejor guía de estilo para que tu chico, padre, hermano, amigo… aprenda a sacarse el máximo partido.


Para saber más, clica aquí y encuentra toda la información sobre este libro que seguro le encantará.

Fuente de la imagen destacada: Pinterest

categoría