Fur Coat ¿Te atreves con el abrigo de pelo?

Este invierno deseamos que llegue el frío, pues es la mejor excusa que tenemos para poder lucir el Fur Coat, conocido también como abrigo de pelo.

Ya adelantamos en el artículo “las 8 tendencias otoño invierno 2014/15” que esta prenda de abrigo arrasaría y es que el llamado Fur Coat ha conseguido hacerse un hueco entra las prendas estrella de la temporada.

Diseñadores como Fendi, Chloé, Marni, Miu Miu… han apostado por esta prenda de abrigo que nos envuelve de sofisticación y extravagancia con modelos que no pasan desapercibidos.

Encontrarás diseños para todos los gustos y bolsillos. Desde las versionas más vintage con reminiscencia de las décadas de los sesenta y setenta, hasta los abrigos de pelo más coloridos y originales ¡aptos para las más valientes!


Fendi/Marni/Chloé


Este invierno, prepárate para protegerte del frío con prendas XXL y muy voluminosas ¿te atreves? Ahora bien, qué debemos tener en cuenta a la hora de vestir un Fur Coat o abrigo de pelo:

- Es una prenda que te aportará mucho volumen en la parte superior. Si tienes una silueta triángulo te favorecerá una versión de largo por encima de la rodilla ¿Y si tu silueta es un triángulo invertido?, opta por una versión de largo por encima de la cadera.

- El abrigo de pelo aporta sofisticación y es una prenda perfecta si quieres poner un toque extremado a tu look.

- Es una prenda versátil. Esta temporada atrévete a combinarla con prendas más sport o más sofisticadas.

¿Estás lista para convertirte en la reina de las nieves este invierno? Desde quémepongo deseamos que estos consejos de estilo te sean de gran ayuda y si te han entrado ganas de hacerte con un Fur Coat o abrigo de pelo y no sabes por dónde empezar, con la Ruta Personal Shopper, encontramos el modelo perfecto para ti.

 Fuente Imagen: Gucci
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario