El plumas, cómo llevar el abrigo más chic

Si eres friolera estás de enhorabuena porque al plumas se ha convertido en el abrigo de moda de este invierno. No solo en la calle se ha coronado como uno de los hits de la temporada, sobre la pasarela firmas como Carven, Balenciaga o Stella McCartney, han recuperado esta prenda de abrigo aparentemente deportiva e invitan a llevarla incluso en clave sofisticada.


Stella McCartney/Balenciaga/Carven


Puedes aprovechar las rebajas para hacerte con tu abrigo ideal. Si quieres sacarle mucho partido elígelos en un color neutro como negro o azul marino y opta por un modelo de pluma fino para no añadir demasiado volumen a tu figura. Una opción más de tendencia y apta para las más fashion es apostar por uno metalizado en clave futurista.

A continuación, desde quémepongo, te damos algunos consejos de estilo e ideas que te sirvan de inspiración para llevar tu plumón 24 horas. ¡Toma nota!



 Casual: una opción muy funcional es combinar tu plumífero de color neutro con unos vaqueros y un jersey o sudadera y para no restarle más informalidad opta por unos botines de tacón y un bolso más sofisticado.

 Chic: un total look negro siempre es un acierto cuando quieres un look más formal, pero además, puedes darle un toque más chic ciñendo el plumón con un cinturón. Además de ganar estilo, conseguirás verte más femenina al darle forma a tu figura.

 Sofisticada: un plumífero más largo es más sofisticado e ideal para llevar con looks más arreglados. Para la oficina, prueba a combinarlo con una falda o pantalón culotte y un jersey fino por dentro y unos stilettos. Juega con una paleta cromática neutra y evita los estampados para no perder seriedad.

Ahora ya ves lo versátil que puede resultarte un plumas, un abrigo que además de calentito te dará mucho juego. Desde quémepongo te animamos a experimentar con esta prenda y si necesitas que te aconsejemos con el servicio del Análisis del guardarropa te asesoraremos sobre como combinarlo con las prendas de tu armario.

Fuente de las imágenes: Pinterest y Vogue.es

categoría