Cómo vestir arreglada con calzado deportivo

Las zapatillas deportivas, y en concreto las de estilo running, asaltan las calles. Atrás a quedado el uso relegado al gimnasio, y es que el calzado deportivo ya le está robando protagonismo al zapato de tacón.

Las deportivas se están convirtiendo en las reinas de la calle y del street style. Se llevan con prendas más informales como los vaqueros pero la fórmula de moda está en combinarlas con prendas más femenina y sofisticadas como faldas y vestidos.

Firmas como Chanel, Isabel Marant, Gucci, Dior… han creado sus propias versiones del calzado deportivo que este otoño-invierno, sigue marcando tendencia. Como ya comentábamos más arriba, la clave está en llevarlo con looks más arreglados, y para ello, el estilo de deportiva que se elija ¡es clave!

Desde quémepongo te sugerimos que apuestes por un modelo más discreto, en colores básicos como el blanco, el gris, el negro si quieres que te resulte más fácil de combinar. Ahora bien, si prefieres los modelos más llamativos y de colores, debes tener en cuenta que al combinarlas, es mejor apostar por prendas de líneas más minimalistas y de colores menos vistosos. De esta manera no le robarás el protagonismo al calzado y evitarás un look demasiado excesivo.

 Imágenes: Pinterest


Por otro lado, las prendas estructuradas como las americanas, los bolsos de mano, los abrigos tipo sastre así como el trench, compensan el estilo informal de este tipo de calzado. Y si lo que quieres es potenciar la sofisticación, apuesta por llevar con las deportivas un maxicollar, un  brazalete vistoso, un buen reloj… el punto joya sofisticará tu look.  En definitiva, ¡El secreto está en atreverse a mezclar! ¿Te animas?

Si te has quedado con ganas de saber más y te apetece descubrir cómo llevar las tendencias que vienen este otoño-invierno de la forma más favorecedora,  inscríbete el en taller de tendencias que impartimos el próximo 20 de octubre en todas nuestras oficinas. ¡Las plazas son limitadas!

Fuente imagen destacada: iloveit-blog.com

categoría