Armario de otoño: Los 10 hits imprescindibles

Hist-destacado

Hora del cambio de armario. Tras el repaso a las tendencias de moda para este otoño-invierno, ahora es el turno de identificar cuáles son aquellas prendas estrella a las que (sí) deberías hacer hueco si quieres tener tu guardarropa actualizado.

Porque el secreto está en saber elegir, desde quémepongo, hemos seleccionado cuáles son los 10 hits que triunfan esta nueva temporada. ¿Lista para conocerlos?

1. La capa: es una de las prendas de abrigo que más triunfan. Las encontrarás de largos distintos pero por debajo de la rodilla, como propone Valentino, es la nueva moda. Eso sí, a menos que seas alta, con una versión más corta siempre te verás más estilizada.

2. Abrigo de leopardo: este salvaje estampado es el rey de la temporada y la fórmula para llevarlo es a modo de abrigo. Es una prenda muy versátil que se adapta tanto a looks deportivos como outfits más sofisticados. Recuerda: si no quieres ganar volumen, opta por un print más pequeño y de colores armónicos.

3. Cazadora biker: conocida como perfecto, esta cazadora rockera se ha convertido en un básico de fondo de armario. La novedad para este otoño es elegirla embellecida con: bordados, tachuelas e incrustaciones, flecos…

4. Jersey de cuello cisne: fino, ajustado y de colores neutros. El jersey de cuello vuelto reaparece como comodín para vestir con superposición. Para ir a la última, llévalo debajo de un vestido, es el dúo de entretiempo que triunfa. Un consejo: si tu cuello es corto y/o ancho, apuesta por un jersey de cuello perkins.

 

hits de otoño

5. Traje sastre: sea de terciopelo como este de Roberto Cavalli, de raya diplomática, estilo pijama o con brocados y tapizados. El dos piezas de inspiración masculina se vuelve elegante y un tanto enigmático. La ausencia de contraste entre la parte superior e inferior, alargará tu silueta.

6. Camisa con lazada: más romántica que la clásica camisa pero igual de versátil. Se lleva con grandes lazadas y cuellos victorianos. Ideal para combinar tanto con vaqueros como con una falda de cuero.

7. Falda midi: plisada, metalizada, de tul al estilo bailarina, tipo lápiz… el largo que arrasa es aquel por debajo de la rodilla. Recuerda que el largo midi resta altura, por ello, para que resulte favorecedor, es importante llevarlo siempre con tacón. Si quieres saber más te recomendamos leer el post El largo de la falda ¿Cómo afecta a la figura?

 

hits de otoño

8. Vestido lencero: esta prenda de los 90 sigue estando de actualidad. Minimalista y delicado, la clave para vestirlo en invierno es combinándolo con otras texturas más cálidas como un cárdigan de lana o encima de un jersey de punto.

9. El nuevo vaquero: esta prenda atemporal se renueva. Más allá de los pitillo, ahora encontrarás modelos con los bajos asimétricos, de campana, con detalles patchwork o bordados… Y si quieres un vaquero más versátil, apuesta por el de corte recto y en azul oscuro.

10. Chándal: esta prenda deportiva vuelva a estar de moda gracias a Lacoste, Michael Kors o Vetements. Las sudaderas triunfan con o sin capucha, en versión XXL al estilo vestido o a modo de cropped. Por su parte, los pantalones se llevan tipo jogging, es decir, con goma elástica en el tobillo. Y aunque te cueste de creer, esta temporada, el chándal se lleva 24 horas.

Ahora que ya conoces cuáles son los 10 hits ¿Vamos a por ellos? En quémepongo te lo ponemos fácil y si quieres te acompañamos en la búsqueda de las prendas de tendencia que más te favorezcan. Para ello, infórmate de la Ruta de Personal Shopper. ¡Sacarás el máximo partido a tus compras!

Fuente imágenes destacadas: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>