Día de la madre: regalos con estilo para compartir con mamá

Porque madre no hay más que una, ¿Ya sabes cómo sorprenderla en su día? Desde quémepongo te proponemos algunas ideas tan originales como estilosas para decirle lo mucho que la quieres el próximo 7 de mayo. Y porque no hay nada más especial que el poder compartir, ¿qué te parece regalarle una experiencia conjunta?

A continuación, hemos seleccionado los regalos con más personalidad que podrás compartir con ella y que os garantizan vivir momentos inolvidables en el Día de la Madre. Toma nota porque en quémepongo tenemos ideas para todo tipo de madres.

¿Tu mamá necesita actualizar su imagen y nunca encuentra el momento? Ahora tienes la oportunidad de mimarla con la Sesión de Imagen y Estilo Personal. Durante una hora os enseñaremos a potenciar lo mejor de vosotras gracias a las prendas y complementos que más os favorecen.

Otra opción que no la dejará indiferente es la Sesión de Estilo y Automaquillaje. Durante dos horas, una asesora os aconsejará sobre cómo vestir para sacar la mejor versión de vosotras mismas a la vez que podréis aprender de forma práctica a maquillaros según vuestro rostro.

Y ¿por qué no vivir un día a lo Sexo en Nueva York? Infórmate sobre la sesión de Estilo y Personal Shopper. Disfrutaréis de un día de compras de la mano de una asesora que os descubrirá las mejores tiendas y las prendas y accesorios que más os favorecen. Además os dará las claves para adaptar las tendencias a vuestro estilo. (Duración dos horas).

Deseamos que estas propuestas de regalo para el Día de la Madre hayan servido de inspiración y te garantizamos que elijas el pack que elijas, la experiencia que viviréis será única. Si necesitas saber más sobre estas sesiones no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte a encontrar el mejor regalo para el Día de la Madre.

Fuente de la imagen: Pinterest

categoría