¿Te gustaría ser asesora de Imagen y Personal Shopper?

Como Asesora Certificada Quémepongo te espera todo un mundo de posibilidades: crear estilismos para otros profesionales, trabajar como Personal Shopper, convertir tu pasión por la moda en tu profesión o mejorar tus ingresos.

¿Siempre te ha gustado la moda, te encanta ir de compras y sientes atracción por el mundo de la imagen?

Sácale provecho a tu pasión por la moda, la imagen y estilo: potencia tu talento y certifícate como Estilista, Asesora de Imagen Personal y Personal Shopper con el método Quémepongo creado por Elisabet Olivé y Montse Guals, dos grandes profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Con este máster teórico-práctico obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en un/a buen profesional, aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen que te permitirán identificar y valorar con objetividad la imagen externa, expresión y actitud del cliente.


 img-618395f6cae8f9158ad3743c0175dd4d

 

Te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, color, personal shopper, comunicación y saber estar para asesorar con profesionalidad. La puesta en práctica de los conocimientos aportarán un valor añadido a tu formación y te darán las herramientas necesarias para asesorar con criterio y objetividad.


Como Asesora Certificada te espera todo un mundo de posibilidades: ayudar a otras mujeres con su estilo, ser una experta Personal Shopper, hacer de tu pasión por la moda tu profesión o mejorar tus ingresos. 

Además, te ofrecemos formar parte de nuestra Red de Asesoras con integrantes en todo el mundo. Esta es nuestra red de apoyo profesional para ayudarte a potenciar tu negocio. 

El máster se imparte en nuestras oficinas de Barcelona  (profesoras: Montse Guals y Elisabet Olivé), Madrid (profesora Luz SanJuan) y Málaga  (profesora: Ana de Bedoya).

Ya está abierta la próxima convocatoria en Barcelona, que se inicia el 25 de febrero.

¡Contáctanos y te informaremos personalmente!