Curso de Personal Shopper ¡Una profesión de moda!

La figura del Personal Shopper  está en auge. La falta de tiempo, las exigencias por tener una buena imagen… han convertido esta profesión en una de las más demandas del momento.

Si te sientes atraída/o por el mundo de las compras, adoras ir de shopping y buscas nuevos retos profesionales, en quémepongo te lo ponemos fácil. Apúntate al Curso de Personal Shopper que impartimos en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia ¡Consulta las fechas!

¿Quieres estrenarte como asesor/a de compras y asesor/a de imagen?  Apúntate al Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Te enseñaremos las mejores técnicas para encontrar las prendas y complementos adecuados. Aprenderás  a organizar una buena ruta de shopping acorde al estilo y personalidad de cada cliente. El máster lo impartimos en la modalidad de entre semana y de fin de semana tanto en Barcelona como Madrid. ¡Elige la que mejor encaja en tu agenda!



Fórmate con auténticas profesionales del sector. Podrás impregnarte de nuestra experiencia, avalada por los más de15 años que llevamos trabajando en el mundo de la asesoría de imagen y el personal shopper.

¿Prefieres marcar tú el ritmo?, ahora ya puedes impartir el Curso de Personal Shopper Online. Fórmate dónde y cuándo quieras ¡Y desde cualquier dispositivo móvil!
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario