Workshop La Imagen en el Teletrabajo

Dirigido a todas las personas que utilizan las herramientas digitales para teletrabajar, estudiar o comunicarse.


Descripción

Descubriremos las claves para proyectar una imagen favorecedora y profesional, coherente con la personalidad, el estilo y los objetivos en dichos entornos.

Duración 1 hora

En este Workshop aprenderás:

- Cómo detectar cuál es la imagen que se proyecta a través de la pantalla
- A adaptar la imagen personal a la comunicación verbal: vestuario, complementos, maquillaje, peinado, expresiones y tonos de voz
- Cuáles son los elementos a tener en cuenta para conseguir la imagen deseada: luz, color, entorno, equipo y accesorios.

LA DOCENTE

Montse Guals es cofundadora de Quémepongo, especialista en imagen personal y protocolo social y suma más de 20 años de experiencia en el sector. Es consultora y asesora de empresas, ponente y personal shopper, además de Profesora del máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de Quémepongo. También colabora como docente en diversas universidades y como tertuliana en radio y televisión.

Solicita más información del Workshop La Imagen en el Teletrabajo

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.