Tendencia: cómo llevar las flores de los pies a la cabeza

Tendencia: cómo llevar las flores de los pies a la cabeza
Si hay una tendencia que nunca falla en primavera esa es la de las flores, sin embargo, este print, considerado ya un clásico del fondo de armario, se presenta de forma renovada. Desde las prendas hasta los accesorios como bolsos y zapatos florecen con el buen tiempo. Firmas como Erdem, Balenciaga, Chloé o Marques’Almeida han invadido de flores sus colecciones primavera—verano de este 2017. Más allá de las versiones liberty, pequeñas y discretas, esta es la primavera de las impresiones gráficas y un tanto abstractas, de las versiones XXL, de las de inspiración oriental y de aquellas de carácter punk.

 Erdem/Marques’Almeida/Balenciaga/Dries Van Noten

A continuación, desde quémepongo, te proponemos 4 formas distintas de vestir el estampado floral esta temporada. - Wallpaper 70’s: este print floral que recuerda al papel de las paredes se lleva a modo de total look. Estamparlo sobre un maxi vestido fluido es un acierto. Además te ayudará a ganar altura.  - Flores punk: son la propuesta más romántica para vestirlas. Con un punto bucólico, las flores bordadas se llevan pequeñas, juntas y de tonos discretos sobre transparencias. Si quieres ir a la última como ya comentamos en un post anterior, atrévete a superponer un vestido de estas características sobre un pantalón. - Maxi flores: menos sutiles, más contrastadas y desorbitada son las flores XXL que llenan de optimismo y vitalidad tus looks de temporada. Recuerda que este tipo de estampado aporta volumen, así que evita colocarlo en la parta del cuerpo que quieras disimular. - Flores orientales: impresas en tejidos fluidos como el satén y vestidas con trajes pantalones estilo pijama. Son ideales para looks más sofisticados y aptos para la noche. La fluidez del tejido te dará dinamismo.

 

Seguro que tras estos consejos de estilo ya te han entrado ganas de incorporar las flores a tu guardarropa ¿verdad? Si quieres dar un toque primaveral a tus estilismos pero no sabes por dónde empezar en quémepongo te asesoramos. Infórmate de la sesión de Estilo Personal. Resolveremos tus dudas y te daremos las pautas para que encuentres el estilo que va más contigo. Fuente de las imágenes: Vogue y Pinterest


Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario