Sandalias enredadas, cómo llevarlas

¿Has oído hablar de las ghillie shoes? Este término hace referencia a las sandalias enredadas que recuerdan al calzado tradicional escocés. Hay quienes las llaman las gladiadoras urbanas, y es que este verano, las tiras de tus sandalias se enredará, si tu quieres, hasta las rodillas.

Roberto Cavalli, Rodarte, Chloé… son algunos de los diseñadores que han sucumbido a los encantos de este calzado que va camino de convertirse en uno de los hits del verano.

¿Estás pensando en hacerte con unas? En el mercado las encontrarás en modelos planos o tacones vertiginosos, de cordones o multitiras… ¡Tendrás dónde elegir!. Ahora bien, si quieres que tus piernas se vean más estilizadas, te recomendamos que apuestes por los modelos de tacón más bien fino. Recuerda que con tacones muy gruesos así como con plataformas te verás menos femenina.



Sin embargo, ¿qué más deberás tener en cuenta a la hora de decantarte por este calzado? Como comentamos en un post anterior sobre las sandalias del verano para estilizar las piernas, este tipo de sandalia enredadas desde el empeine hasta el tobillo, son muy favorecedoras si tienes tanto el pie como el tobillo fino. Las sandalias más escotadas que no se anuden en el tobillo son más recomendadas si tienes los tobillos anchos.


Imágenes de Pinterest


En cuanto al color, las encontrarás lisas y estampadas, de colores más estridentes como rojos, azules, amarillos… a tonalidades más neutras. Desde quémepongo te recomendamos que apuestes por una sandalia enredada de color maquillaje para looks de día, y reserves las de color para looks de noche.

Ahora que ya sabes cómo llevar las sandalias enredadas, ¿necesitas ayuda para saber combinarlas con las prendas de tu armario? Tranquila, en quémepongo te asesoramos con la sesión del Análisis del Guardarropa. De forma práctica te enseñaremos cómo optimizar las prendas que tienes en tu armario.
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario