Rebajas, prendas en las que invertir

prendas-rebajas

¿A quién no le gusta ir de rebajas y aprovechar buenos descuentos? Claro que cuando una llega a casa y empieza a revisar lo que lleva en las bolsas, se lleva más de una sorpresa ¿verdad?

Las rebajas pueden convertirse en una auténtica locura si previamente no nos hemos hecho un planning de compras, hemos redactado nuestra propia lista de qué prendas comprar y nos hemos establecido un presupuesto para que las tarjetas de crédito no acaben temblando al final del día.

Tras conocer cuáles son las reglas de oro para sobrevivir a las rebajas y que ya desvelamos en un post anterior, desde Quémepongo queremos sugerirte algunas prendas claves en las que es bueno invertir en rebajas.

No es la primera vez que hemos hablado de la importancia de los básicos, es decir de aquellas prendas que nunca pasan de moda, que se combinan con facilidad y que podemos llevar todo el año. Además, en rebajas es interesante apostar por prendas de calidad con buenos descuentos.

En esta ocasión, te ayudamos a redactar tu lista de rebajas y te confesamos cuáles son aquellas prendas en las que vale la pena invertir para hacer de tus compras todo un éxito. El famoso dilema de ¿comprar o no comprar?, se va a disipar ¡Toma nota!

prendas que comprar en rebajas

  • Cazadora de piel: es una de las chaquetas por excelencia. Apuesta por ella y elige un colore neutro como el negro o el marrón.
  • Jeans: son eternos e intemporales. Nunca pasan de moda y te salvarán de muchos apuros.
  • Abrigo paño:  es otra de las prendas estrella de invierno. Opta por un color neutro como el azul marino, el marrón camel, gris o negro.
  • Zapatos de salón: invierte en un zapato de salón negro que es indispensable tener en el fondo de armario. Apuesta por un zapato bueno de piel.
  • Botas: renueva el calzado y elige unas botas de piel en un color neutro como el marrón o el negro. Te resultarán muy fáciles de combinar.
  • Bolso de piel: las rebajas es un buen momento para renovar tus bolsos. Opta por un modelo de cuero y si eliges un color neutro le sacarás mucho partido.
  • Falda de cuero: es una de las tendencias de temporada en las que vale la pena invertir. Elige un modelo lápiz o una falda mini.
  • Vestido negro: el Little Black Dress es una de las mejores apuestas. Es un básico de fondo de armario que toda mujer debería tener.
  • Camisa blanca: aprovecha las rebajas para renovar la camisa blanca que siempre te puede sacar de algún apuro.
  • Jersey de punto: es una de las prendas estrella del invierno. Elige un modelo fácilmente combinable y no te arrepentirás.
  • Collar: invierte en un collar que no te hayas atrevido a llevar. Te ayudará a actualizar tus estilismos y dotarlos de mucha personalidad.

Ahora ya conoces algunas de las prendas de temporada en las que vale la pena que inviertas estas rebajas. Desde Quémepongo, deseamos que saques mucho partido a tus compras y compartas tu experiencia si lo deseas a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente imagen: “Confesiones de una compradora compulsiva”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>