Rebajas de verano: 10 prendas en las que invertir

rebajas-destacado

Ya han empezado las rebajas y es un buen momento para actualizar el armario, y no solo con prendas tendencia sino también con aquellas de calidad que resultarán una buena inversión.

Sin embargo, en esta época de descuentos, es fácil desesperarse. Que si cola por aquí, cola por allá, ropa amontonada que no sabes ni por donde empezar, multitud de gente… ahora bien, conocer las reglas de oro de las rebajas te ayudará a sobrevivir a ellas.

Como explicamos en nuestro libro ¿Qué me pongo?, es importante no dejarse llevar por la fiebre de las rebajas y usar el sentido común para invertir bien nuestro dinero. Por ello, hemos querido dedicar este post a las prendas en las que vale la pena invertir esta temporada por su atemporalidad, su versatilidad o porque sencillamente se seguirán llevando el próximo otoño ¿preparada para hacer tu lista de deseos?

1. Cazadora biker y si es decorada mucho mejor. Será la encargada de poner la nota rockera. Invierte en una de color negro, ¡nunca falla! Además será una prenda clave del próximo otoño.

2. Pantalón culotte en colores neutros, como el negro, el beige, el azul marino… Será el perfecto sustituto del pantalón sastre de oficina.

3. Falda midi plisada y si es en tonos metalizados, mejor que mejor. Esta prenda que se puso de moda de la mano de Gucci el invierno pasado y que ha seguido en el candelero este verano, continua con su reinado la próxima temporada.

4. Cazadora bomber será otra prenda clave de la nueva temporada, así que aprovecha las rebajas invertir en una, si aun no la tienes. En tonos metalizados será perfecta para dar un toque glam a tus noches de verano.

5. Slip dress. El vestido lencero icono de los 90 seguirá llevándose el próximo otoño-invierno, así que hacerse con uno estas rebajas será todo un acierto.

prendas en las que invertir en rebajas

Gucci AW 2016-17/Zara/Asos/Mango

 6. Top off shoulder. El escote bardot se ha convertir en el rey del verano, así que hacerse con un top, blusa o incluso o vestido, será (casi) obligado.

7. Alpagata: este calzado tradicional vuelve a estar de moda por su naturalidad y comodidad. La encontrarás con más o menos suela, del clásico algodón hasta el ante o cuero. Tú eliges.

8. Top de rayas: el estilo marinero se reinventa y son las maxi rayas multicolor las verdaderas protagonistas. Una buena inversión es un top o camiseta con este estampado.

 prendas en las que invertir en rebajas

 

9. Camisa blanca: es un básico que no puede faltar en el armario. Aprovecha las rebajas para renovarlo. Si quieres una adquisición más trendy, opta por la camisa con mangas abullonadas, con volantes o la versión masculina.

10. Sandalia con pompón: es un capricho que se convertirá en tu must del verano. Los pompones se han convertido en divertidos detalles que lo invaden todo. Así que hacerte con unas sandalias será una buena decisión.

Deseamos que estos consejos te sean de gran ayuda a la hora de ir de rebajas, pero si quieres te acompañemos y te asesoremos infórmate de la ruta de personal shopper. Será una experiencia única con la que además de divertirte, ahorrarás tiempo y dinero. Además, en quémepongo también estamos de rebajas con un 20% de descuento (hasta el 31 de julio de 2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>