A través de los colores puedes iluminar tu mirada, aportar jovialidad a tu imagen e incluso verte más guapo/a. Y es que los colores hablan por ti, pero ¿cuáles son los más adecuados?

Para elegir los colores qué más te favorecen debes tener en cuenta los siguientes aspectos: el tono de tu piel, el de tus ojos y el de tu cabello. A través de ellos, podrás identificar si tu armonía es cálida o fría:

Armonía cálida:

  • Tu piel es morena, dorada o con un tono cetrino.

  • Tus ojos son marrones, miel o verde oliva.

  • Tu cabello es rubio oscuro, castaño o cobrizo.


Armonía fría:

  • Tu piel es blanquecina o rosada.

  • Tus ojos son negros, azules, grises o verde felino.

  • Tu cabello es negro, rubio platino o rojizo.


Una forma fácil para decantarte hacia una armonía u otra, es ver qué dos características de entre los tres aspectos coinciden en ti. Una vez la hayas identificado, vamos a darte unas bases para que descubras qué imagen transmites a través de los colores y con cuáles de ellos potencias tu belleza.

Si tu armonía es cálida, los colores fríos  (la gama de azules, grises, morados, verdes botella, burdeos, blanco, negro…) potenciarán tu atractivo, además de aportarte una imagen jovial y segura. En cambio, con los colores cálidos (la gama de amarillos, naranjas, marrones, verdes…) suavizarás tus facciones y obtendrás una imagen más neutra.

Ocurrirá lo contrario, si tu armonía es fría: para potenciar tu belleza y obtener una imagen más extremada y dinámica, elige los colores cálidos e intensos. Si prefieres dar una imagen más neutra, opta por los colores de tu misma armonía, con ellos también te verás más esbelto/a.

Esperemos que estas bases te ayuden en la elección de los colores de tus looks. Eso sí, si quieres descubrir con mayor profundidad cómo puedes jugar con los colores y, sobre todo, un test personalizado, te invitamos a que pases por nuestras oficinas de Bilbao, Madrid o Barcelona y solicites nuestro estudio del test del color. Estaremos encantadas de descubrirte los colores ideales para ti

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.