Prendas infalibles para Navidad que (deberías) tener en el armario

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas las celebraciones en familia, con los amigos… Y para este tipo de eventos toca ponerse las mejores galas y dar ese toque festivo ¿verdad?

Sin embargo, no siempre resulta sencillo elegir cuál es el mejor look para Nochebuena, para la comida de Navidad, para la noche de Reyes o para Fin de Año. Por ello, desde quémepongo hemos fichados aquellas prendas comodín que seguro tienes en el armario y que de no ser así, serán una buen inversión para estas fiestas navideñas.

Para ellas:



1. Little Black Dress: seguro que tienes un vestido cóctel negro en el armario ¿verdad? Es un básico que nunca falla y que estas navidades puedes combinar con un zapato más brillante o un accesorio más extravagante.

2. Falda de flecos: como ya adelantamos en el artículo “con flecos y a lo loco”, estos son perfectos para dar dinamismo y disimular la parte del cuerpo que no nos gusta. La prenda clave: una falda con flecos. Puedes combinarla con un jersey joya o una blusa.

3. Pantalón palazzo: esta prenda además de ser perfecta para estilizar la figura, es otro comodín que te dará mucho juego. De día con un jersey y de noche con un top más extremado.

4. Prenda joya: un top, blusa, jersey con incrustaciones brillantes te aportarán un toque sofisticado y glamuroso perfecto para fiestas.

5. Jumpsuit: el mono es una prenda es perfecta para estilizar la figura. Apuesta por un modelo monocolor y combínalo con unos buenos tacones.

6.  Fur coat: el abrigo de pelo o la versión bolero será tu aliado para el frío. Te aportará sofisticación a cualquiera de tus looks navideños.

Para ellos:



1. La pajarita: es el complemento estrella de estas navidades, así que encuentra el modelo que más te favorezca.

2. Blazer de terciopelo: este tejido es perfecto para aportar el toque sofisticado a las fiestas navideñas. Puedes combinarlo con una prenda más casual.

3. Americana: en versión esmoquin o más sport, la americana siempre te sacará de un apuro. Te aportará distinción.

4.  Camisa blanca: es un básico que deberías tener en el armario. Llévala con corbata, pajarita, con un cárdigan…

5. Cárdigan: si quieres un look más informal, el cárdigan es un sustituto perfecto del blazer o americana.

6. Vaqueros: sofistícalos combinándolos con un blazer, con una americana… te verás más jovial sin perder la distinción.

7. Pantalón negro: es un básico que nunca falla y fácil de combinar.

Ahora que ya conoces cuáles son tus imprescindibles para estas fiestas navideñas, ya puedes crear tus looks para fiestas con éxito. Y si necesitas saber más, ponemos en orden tu Fondo de Armario.

Fuente imágenes destacadas: Zara y Mango
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario