Pantalones pijama, cómo combinarlos

Cómodos, fluidos, ligeros, vaporosos y muy sofisticados. Los pantalones pijama, han conseguido hacerse un hueco entre las prendas indispensables del verano. Dolce&Gabbana nos sorprendía en la temporada primavera-verano 2009 subiendo a la pasarela la tendencia pijama con batines de seda, pantalones XXL… ¿Lo recuerdas?

Conocidos también como “silk pants”, este tipo de pantalones se caracterizan por ser de tejidos muy holgados, finos, y vaporosos que aportan mucho dinamismo al andar. Los encontrarás lisos pero también estampados con prints geométricos, de inspiración étnica, oriental o incluso de estampación animal.

Si esta primavera verano ya te has hecho con unos, hoy en quémepongo te desvelamos algunas claves de estilo para sacarles el máximo partido. Aprende a combinarlos para llevarlos tanto de día como de noche, para la oficina o una salida nocturna ¡Toma nota!


Imágenes: Pinterest


1. Para la oficina, puedes combinar el pantalón pijama con un top o blusa y no te olvides del blazer que te aportará ese toque de seriedad. En los pies, unas sandalias o el clásico zapato stiletto que te dará feminidad. Consejo: si el pantalón es estampado, apuesta por un dibujo pequeño y no muy contrastado. Reserva el animal print para looks más de noche.

2. Para el fin de semana: si buscas un look más desenfadado las camisetas básicas son tus aliadas así como la cazadora vaquera que te dará un punto más informal. En los pies, puedes atreverte con unas deportivas o unas alpargatas que están de moda. En este caso, el bolso saquito o el shopper bag son buena opción.

3. Para la noche: sofistica el pantalón pijama con un top y unos buenos accesorios como un maxi collar o brazaletes. Apuesta por unas sandalias joya y un clutch que te ayudarán a poner la nota de elegancia.

¿Y dónde encontrar el pantalón pijama ideal para ti? En quémepongo nos vamos de compras contigo y te descubrimos nuevas tiendas, nuevas tendencias y te enseñaremos diferentes maneras de combinar las prendas según tu estilo. Infórmate de la ruta  Personal Shopper Experience ¡Te encantará!

Imágenes: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario