Los zapatos planos para jornadas non-stop

Esta primavera 2015, los zapatos planos se convierten en la alternativa perfecta para ir a la oficina. Se acabó sobrevivir a las largas jornadas laborales subidas a los tacones.

Los work shoes se reinventan y abogan por las suelas planas o los tacones midi, de alturas más sensatas y eso sí, sin perder la formalidad propia de la indumentaria de trabajo.

Desde quémepongo, hacemos una selección por los modelos de zapatos planos perfectos para una jornada non-stop ¿te apuntas a la moda de poner los pies en el suelo?

1. Bluchers: es un zapato de estética masculina que esta primavera se tiñe de colores metalizados, de colores empolvados y de combinaciones bicolor como el blanco&negro. Llévalos con un pantalón sastre de corte capri, y actualiza tu estilo working.

2. Slippers: desde que desbancaron a las bailarinas como el zapato plano por excelencia, las slippers siguen imparables temporada tras temporada. Esta primavera, apuesta por modelos con detalles joya si quieres verte muy femenina, con animal print, para poner un toque más felino o elige aquellos modelos de colores neutros como los azules marinos, los beige, que te resultarán muy fáciles de combinar. Llévalas con vestidos, faldas e incluso pantalones pitillo.



3. Mocasines: este clásico sigue siendo una perfecta opción tanto para los looks más formales como los más informales. Su comodidad y versatilidad los convierte en el calzado perfecto para llevar con vestidos y faldas así como pantalones y vaqueros. Elige prendas más actuales para contrarrestar su clasicismo.

4. Bailarinas de punta: son ideales para estilizar los pies más pequeños y anchos. La punta redondeada se alarga. Si las eliges estampadas, combínalas con prendas lisas para hacerlas protagonistas.

¿Quieres saber más sobre cómo llevar las tendencias esta primavera? Inscríbete en el taller que impartimos el próximo 10 de marzo en Valencia y el 18 de marzo en Barcelona, Madrid y Bilbao ¡Plazas limitada!
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario