Las 8 tendencias otoño invierno 2014/15

las tendencias de este otoño

Recién estrenado el otoño, va siendo hora de hacer un repaso a cuáles son las grandes tendencias que se imponen esta temporada 2014/15.  Si estás ultimando tu Wishlist, ¡atención!, no pierdas detalle de las prendas que no pueden faltar en la lista de nuevas adquisiciones.

Este otoño-invierno 2014/15 reinan las prendas oversize y los volúmenes. Entre las  tendencias para esta temporada, en quémepongo destacamos:

1.Pantalones “Culotte”: son un tipo de pantalón de largo midi y que suele ser de pata ancha. Chloé, Etro o Michael Kors entre otros, apuestan por esta prenda de inspiración masculina para vestir a una mujer amante de lo oversize. Consejo: llévalos con un tacón para verte más estilizada.

2.Vestidos ’60: tendencia muy femenina dominada por los vestidos de corte mini y de líneas más estructuradas. Esta temporada, se llevan con los botas XXL hasta las rodillas.  Así lo hemos visto en los desfiles de Gucci o Louis Vuitton.

tendencias-1

Michael Kors/Louis Vuitton/Chloé

3. Fur Coat: también conocido como el abrigo de piel es una de las prendas estrella para protegerse del frío. Lo encontrarás en formas y colores distintos, pero si quieres una apuesta muy trendy, opta por la versión “animal print”. Inspírate en las propuestas de Fendi o Chloé.

4. Faldas estilo “Mad Men”: con reminiscencias de los 50, llegan las faldas con volumen, en forma de A y de largo midi. Ideales para ceñir la cintura y lograr la silueta “reloj de arena”. Así lo hemos visto en los desfiles de Valentino o Michael Kors. Consejo: con un stiletto o un zapato peep toes, estilizarás tus piernas.

tendencias otoño-invierno

Valentino/Burberry/Ralph Laurent

5. Capas y Ponchos: son los auténticos “must have” del invierno. Reaparecen con mucha fuerza y ya se han hecho un hueco en el armario de las celebrities. Sobre la pasarela, firmas como Burberry o Ralph Laurent, han presentado sus propuestas. Consejo: opta por esta prenda si quieres neutralizar unos hombros muy estructurados.

6. Botas XXL: en el calzado, las botas este invierno, llegan hasta la rodilla. Así lo hemos visto entre las propuestas de Ralph Laurent. Combina este tipo bota con los vestidos años 60 para un look de lo más sexy. Consejo: te favorecerá si tienes unas piernas largas.

tendencia otoño-invierno

Balenciaga/Mango/Isabel Marant

7. Silueta Cocoon: ya hizo acto de presencia el invierno pasado y repite esta temporada de la mano de firmas como Balenciaga. Se imponen las prendas estructuradas en hombros. Consejo: te favorecerá si tienes una silueta triángulo.

8. Cuadro Tartán: es uno de los estampados por excelencia de este invierno que se adapta a cualquier prenda o complemento. Consejo: colócalo en la parte del cuerpo que quieras potenciar y mantén el volumen que aporta bajo control como bien comentábamos en un post anterior.

Ahora que ya conoces cuáles son las grandes tendencias que reinan esta temporada otoño-invierno 2014/15 ¿te atreves a llevarlas? Si quieres saber cómo combinarlas en base a tu estilo personal, te asesoramos en el estilismo del vestir ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>