Las 10 prendas de verano que no pueden faltar en tu armario

Flecos, rayas marineras, estampado tropical… ¿Te apuntas a repasar cuáles son las 10 prendas claves que no pueden faltar en tu armario de verano? Hoy en quémepongo identificamos los must have de esta temporada estival y te animamos a chequear lo que ya tienes y lo que te falta ¿te animas?

  1. Little White Dress: el vestido blanco es un básico del fondo de armario de verano. Es una de las prendas más versátiles que te darán mucho juego a la hora de combinar.

  2. Pantalón palazzo: cómodo y ligero, este tipo de pantalón es perfecto para estilizar la figura. Los modelos estampados cogen más protagonismo, eso sí, apuesta por un dibujo pequeño y poco contrastado sino quieres añadir volumen a los muslos.

  3. Falda vaquera: este verano, apuesta por los modelos abotonados de estilo setentero y en forma de A. Te favorecerán si quieres potenciar las caderas y/o definir cintura.

  4. Estampado tropical: las flores, las frutas, los animales… este verano súmate a la fiebre tropical a modo de vestidos, faldas, tops o camisetas. Si quieres un estilo exótico más comedido, opta por los accesorios.

  5. Sandalias con flecos: dale un aire hippie chic a tus looks de verano con este tipo de sandalias que se llevan tanto en su versión más casual como más sofisticada. Elige una sandalia plana en marrón si quieres amortizarla.

  6. Vestido largo: esta prenda ha conseguido hacerse un hueco entre los indispensables de verano. La clave es elegirlo con un estampado boho y de largo tobillero. Los tejidos fluidos te darán más dinamismo y feminidad.

  7. Top crochet: la artesanía del crochet resurge y se consolida como uno de los tejidos In de la temporada. Si te atreves a enseñar ombligo apuesta por la versión crop top.

  8. El mono: elegante y femenino el mono es un gran aliado para estilizar la figura. Para las noches de verano, opta por uno largo y rebosarás estilo. Si quieres entallar la cintura, combínalo con un cinturón.

  9. Blusa de escote barco: este verano, toca enseñar hombro. El escote barco que puso de modo Brigitte Bardot, reaparece como el escote del verano. Es muy femenino y te favorecerá si tienes los hombros estrechos.

  10. Camiseta marinera: las rayas marineras ¡que no falten! Es el estampado por excelencia del verano. Recuerda que las rayas más finitas y juntas son más favorecedoras que las gruesas y muy separadas.


Ahora que ya sabes cuáles son tendencias y las prendas estrella de este verano ¿necesitas poner en orden tu armario? En quémepongo te ayudamos y con el Análisis del Guardarropa, te asesoramos y enseñamos a optimizar las prendas que tienes en tu guardarropa. 

categoría