¿Qué me pongo en Nochevieja? Ésta es sin duda una de las preguntas más repetidas estos días. Para despedir el año una quiere ir con sus mejores galas y a menudo las ganas de sorprender nos puede provocar algún quebradero de cabeza ¿verdad?

En Quémepongo nos hemos propuesto repasar las tendencias de moda de este 2013 más fiesteras y revelar unos consejos de estilismos. Antes de lanzarte a comprar ese impresionante vestido que llevas días viendo, es importante reflexionar sobre cuál va a ser el plan, pues el lugar condicionará el estilismo final. Además, elige siempre en función de tu estilo para sentirte segura con tu look.



Este invierno, los diseñadores se han propuesto sacar el lado femenino más seductor y es que una de las grandes tendencias son los encajes y las prendas lenceras ¿Te atreves con las transparencias y las blondas? Las encontrarás en vestidos, faldas, blusas y tops. Si quieres sentirte sexy, sensual y seductora atrévete con un look lencero.

El cuero es otro de los tejidos que han reinado este invierno. Es perfecto para sacar ese lado femme fatale que toda mujer lleva dentro. Puedes enfundarte en un vestido o bien combinar una falda, en su versión lápiz o mini con una blusa.



Si te van los brillos, las lentejuelas se imponen un año más. Puedes optar por un vestido tubo de paillettes en negro, para ser más discreta, o atreverte a combinar un pantalón con un blazer más llamativo.

Los flecos son otros de los detalles protagonistas para la Noche de Fin de Año. Se llevan en faldas o vestidos al estilo Charleston, o incluso puedes llevarlos con un top. Si quieres un look vintage, inspírate en los años 20.

Los complementos así como zapatos no son menos importantes por eso debes darles la atención que se merecen. Si no quieres sufrir por los tacones, opta por un zapato de tacón grueso y de 5 cm de altura. Además, las sandalias con plataforma delante son perfectas para no padecer con tacones de altura. En cuento al bolso, apuesta por un clutch, cartera o bolso de mano. Son más elegantes y muy femeninos.

Deseamos que con estos consejos por fin puedas encontrar qué ponerte en Fin de Año. Si quieres saber más síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente imagen destacada: SuiteBlanco
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario