Estampado Tropical: manual de uso

El “tropical print” es una de las 10 tendencias que se llevan este verano. Diseñadores como Just Cavalli o Fausto Puglis han convertido este estampado en uno de los protagonistas de la temporada.

A estas alturas del verano ¿ya te has hecho con alguna prenda, complemento o accesorio con “tropical print”? Si aún no te has decido por esta tendencia desde quémepongo te facilitamos unos consejos de estilo para elegir el print más adecuado a tu estilo y figura. A la hora de confiar en el estampado tropical ¿qué debes tener en cuenta?



  1. El tamaño del dibujo: cuanto más grande sea el dibujo más amplitud te aportará. Si quieres disimular la zona del vientre,  por ejemplo, apuesta por un dibujo más pequeño.

  2. El contraste del color: los colores tiene un papel importante. Como sucede con las rayas marineras, cuanto más contraste de color más volumen. Recuerda que los colores luminosos y claros aportan más volumen, así que confía en ellos si por ejemplo, quieres potenciar un pecho pequeño.




Una vez claro estos consejos, ¿cómo lo combinamos con éxito? El estampado tropical, en si mismo, te aportará cierto volumen y amplitud, por ello es importante que lo coloques en la parte del cuerpo que quieras potenciar.  Si quieres verte más extremada, anímate a vestir un total look de tropical print y déjate invadir por las piñas, las palmeras y las flores.



Ahora que ya conoces cómo dominar el estampado tropical ¿Nos vamos de compras? Infórmate sobre la sesión de Personal Shopper Experiencie y te ayudaremos a encontrar tu prenda perfecta.
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario