El estilo boho, cómo llevarlo en invierno

Si hay una tendencia que sigue imparable incluso en invierno es el estilo boho. El espíritu libre y rebelde del movimiento hippie  de la década de los 60 y 70 contagia esta temporada invernal.

Los códigos de esta tendencia son muy claros: accesorios de piel y ante, los flecos, los tejidos artesanales como el encaje, el patchwork, los estampados florales, tribales… ¿te suenan, verdad?

Firmas como Etro, Gucci, Just Cavalli, Valentino… han adaptado al otoño-invierno, el estilo boho más propio de los meses más calurosos del año. El resultado son looks relajados y muy chic en el que predominan los vestidos infinitos, los ponchos y chalecos, las bandoleras, las maxibotas y los sombreros. Es un estilo con el que ganas en cercanía. Es ideal si quieres contrarrestar la seriedad y verte más jovial.

 


Just Cavalli/Etro/Valentino


Pero ¿Cómo adaptar esta tendencia a tus looks diarios? Desde quémepongo te proponemos algunas alternativas de look para situaciones distintas:

Un look muy casual es combinar una blusa de tejido fluido con un pantalón de campana y tiro alto y un poncho. El complemento perfecto puede ser un sombrero fedora.

Un look muy femenino puede ser mezclar un vestido largo, vaporoso y con estampado floral, con unas botas camperas y una chaqueta de pelo sintético. Los accesorios como collares, brazaletes, anillos con pidras XXL… ponen el broche de oro.

Para un look más de noche siempre puedes optar por un vestido lencero con encaje en negro y un blazer oversize con abalorios que le de un punto joya al look.

Y ahora que ya conoces cuales son las claves para vestir esta tendencia ¿te animas a dar un aire bohemio a tus looks de invierno? Si te has quedado con dudas y quieres saber más sobre cómo adaptar la moda que se lleva a tu estilo, infórmate de la sesión de estilo personal ¡Actualizarás tu imagen!

Fuente imagen destacada:  stylelovely.com
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario