El corte de pelo de la primavera: el midi ondulado

Si hay un corte de pelo que ha conseguido consolidarse como la tendencia de la primavera es el corte midi, conocido también como la media melena. Imperante en el 2015, esta melena cuyo largo llega a rozar los hombros, ha conseguido consolidarse y desbancar a la clásica melena larga.

Y es que los bobs y los long bob son los nuevos largos a los que han sucumbido muchas famosas como las modelos Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio, las actrices Inma Cuesta, Jennifer Lawrence, Jessisa Alba… Sin embargo, si quieres ir a la última esta primavera, debes apostar por una media melena ondulada que llegue a los hombros o los sobrepase ligeramente. 


Miranda Kerr y Jessica Alba (Imágenes de Pinterest)


Como ya comentamos en el artículo la media melena según tu rostro, este corte de pelo es uno de los más versátiles con el que te verás muy rejuvenecida. Es femenino y te dará un aire más desenfadado y jovial. Es cómodo, fácil de peinar y de mantener. Además, la fórmula está en peinarlo de forma muy natural y desenfadada. Esta tendencia es apta para todo tipo de cabello, sea liso y fino rizado.


Corte Morrison (Imagen de Pineterst)


Si estás pensando en cambiar de look, te interesará saber que los cortes de pelo que más se llevarán esta primavera 2016 son las medias melenas capeadas y onduladas, los long bob (cuyo largo sobrepasa los hombros) y si tienes un pelo muy rizado, ¿qué te parece el corte Morrison? Es una media melena con flequillo más voluminosa con el el rizo más gordito. Este tipo de corte de pelo es muy favorecedora para los rostros ovalados y alargados.

Seguro que te han entrado ganas de cambiar de peinado ¿verdad? Pues si dudas sobre qué tipo de largo te favorece infórmate sobre el Estudio completo de visagimso. Te asesoraremos sobre cómo potenciar tus rasgos faciales más significativos a través de la peluquería, maquillaje y óptica. ¡Te encantará!

Fuente imágenes destacadas: Pinteres

categoría