No es la primera vez que hacemos hincapié en que la moda está para jugar con ella y no para esclavizarse ¿Cuántas veces has abierto tu armario y has empezado a hacer combinaciones nuevas con las prendas de siempre?

Ya sea por pereza, por falta de tiempo… acabamos vistiendo siempre de la misma manera y desconocemos el verdadero potencial de nuestro fondo de armario.

Desde Quémepongo nos hemos propuesto desvelarte algunas claves para combinar con éxito tus prendas y lograr multiplicar el número de looks ¿Y cómo se hace eso? Muy fácil, atrévete a mezclar.



Este invierno el tul se lleva con la lana, la sudadera con el cuero y los estampados conviven entre sí sin miedo. Ahora bien, porque cada persona tiene su propio estilo, atenta a estas reglas para dominar el arte de combinar las prendas:

  Saca el máximo partido a los básicos y a los colores neutros. Son verdaderos comodines muy fáciles de combinar.

  Los complementos son un arma infalible para aportar el toque de estilo que buscas.

  Dales a las prendas de “trabajo” como el blazer, la americana o el bolso estructurado un nuevo escenario y combínalos con prendas más informales.



  Domina los volúmenes. Si optas por una falda abullonada, ciñe la parte superior con una prenda entallada. Te verás más estilizada.

  Los zapatos son parte importante de un look, juega con ellos para lograr un determinado estilo.

  Combina prendas sofisticadas con prendas más rockeras, informales o desenfadadas, conseguirás verte estilosa y jovial.

  Si quieres aportar un toque más elegante a un look informal, alíate a prendas sofisticadas como un clutch, una sandalia joya…



Lo importante para dominar el arte de combinar es conocer bien cuál es tu estilo y dejarte llevar. Te animamos a que abras tu armario y juegues con tus prendas para encontrar nuevas formas de combinarlas. Con pequeños cambios lograrás verte más actualizada.

Te animamos que compartas tus nuevos looks a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Y si te has quedado con ganas de más, pídenos un cita y disfruta de una sesión de estilo dónde aprenderás mucho más sobre cómo sacarte partido.
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario