En menos de lo que esperas en las tiendas van a desaparecer los adornos navideños y van a aparecer enormes carteles con descuentos que indiquen que ¡las rebajas han llegado!

Las rebajas son una fantástica oportunidad para adquirir prendas y complementos a un precio muy asequible, pero no te precipites: comprar sin rumbo puede llegar a costarte más caro. Por eso, para favorecer el factor ahorro característico de las rebajas, vamos a darte unos consejos para que las aproveches, pero sin gastar más de la cuenta.

  • Échale un vistazo a tu armario e identifica qué es aquello que te falta. Cuando lo hayas detectado, realiza una lista para saber qué es exactamente lo que necesitas comprar, para ir directa a por ello.

  • Si puedes, un par de días antes de que empiecen las rebajas, pásate por las tiendas y pruébate aquellas prendas que tengas pensado adquirir. De este modo, evitarás largas colas en los probadores. Y, de paso, te habrás marcado una ruta de shopping.

  • Además de saber qué quieres comprar, es importante marcarse un presupuesto para que evitar sorpresas en la cuenta.

  • Es recomendable llevar ropa cómoda y no demasiados complementos, por si tienes que probarte alguna prenda que otra.

  • Las rebajas también son un buen momento para invertir en alguna prenda que no tenga caducidad rápida, como un buen abrigo, un bolso o unos zapatos. Algo que incremente la calidad de nuestro fondo de armario.

  • Aunque son días en los que tienes que armarte de paciencia, si quieres evitar un poco las aglomeraciones incontroladas de gente, procura ir en horarios de poca afluencia, como a primera hora de la mañana o al mediodía. Pero si de verdad quieres ahorrarte colas, la mejor opción son las compras online.

  • Por último, lleva algo de efectivo por si, después de una larga cola para pagar, tu tarjeta no pasara por la máquina.


Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con Quémepongo para que te hagamos de personal shopper.

Y ahora, ¡disfruta de tus compras!
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario