Como elegir el bikini que más favorece

bikinis-destacado

Elegir el bikini adecuado a nuestro cuerpo a veces resulta más complicado de lo que parece. Y es que entre tantos volantes, flecos, estampados étnicos, la irrupción del bañador, las braguitas retro… la elección cada vez es más difícil. Por ello, desde quémepongo te facilitamos esta – sencilla guía para que puedas encontrar el bikini ideal a tu figura.

- Si tienes mucho pecho, apuesta por los bikinis o bañadores con escote V y de tirantes anchos. Los de cuello halter te ayudarán a realzar los hombros y neutralizar el pecho. El hecho de que se anuden al cuello te ayudará a realzar tu busto, si lo tienes de nacimiento bajo.

- Si tienes poco pecho: los sujetadores bandeau que tan de moda están son recomendables para un pecho pequeño, siempre y cuando sean estampados, de colores llamativos, con detalles como volantes o flecos… Eso sí, ten en cuenta que por su horizontalidad tienden a ensanchar los hombros. Puedes optar por los de escote tipo corazón si quieres realzar el pecho.

- Para disimular las barriga: alíate al bañador. Esta prenda vuelve a estar de moda y además, es perfecta para estilizar la silueta. Si prefieres un dos piezas, opta por las braguitas retro de cintura alta.

- Si tienes caderas, opta por bikinis cuya braguita sea escotada para conseguir unas piernas más largas y evita las que se anudan con un lazo porque añaden más volumen.

bikinis que favorecen

Atención a los colores, estampados y detalles:

Si el objetivo es neutralizar ciertas partes del cuerpo, los colores oscuros o los estampados de dibujo pequeño y poco contrastado son la mejor elección. En el caso que lo que quieras es aumentar ópticamente el pecho, por ejemplo, entonces, los colores claros, los detalles como volantes, incrustaciones, tejidos red, estampados de dibujos granes, son los adecuados.

los bikinis que favorecen

Imágenes de Pinterest

 Y en cuanto a las tendencias que se llevan este verano 2016, debes tener en cuenta que:

Los bikinis con volantes, conocidos como flamenkini, son ideales si quieres ganar sinuosidad. Si tu silueta es muy recta, opta por ellos. Son muy femeninos.

- Los trikinis y bañadores cut out, es decir con cortes estratégicos, son muy sofisticados, sobre todo en negero, pero requieren de un cuerpo tonificado. Es recomendable llevarlos cuando ya estés bronceada para que no queden manchas.

- Los bañadores noventeros de tiro alto son muy sexys. Son los que más estilizan y además hacen que tus piernas se vean muy largas.

Esperamos que estos consejos de estilo te sean de gran ayuda a la hora de elegir tu bikini o bañador del verano. Si quieres que te asesoremos sobre cuál es el modelo que más te favorece, infórmate de la sesión de Estilo Personal, daremos con tu prenda de baño ideal.

Fuente imagen destacada: www.fashiongonerogue.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>