Cebra, un animal print diferente

¿Eres de animal print? Más allá del clásico estampado leopardo, existen otras prints salvajes como la cebra. Así lo hemos visto sobre la pasarela de primavera verano 2015 de la mano de Giorgio Armani y su colección “Arena”.

El estampado cebra, es uno de los más fáciles de combinar. Aunque tradicionalmente juega con el blanco y en negro, bien es cierto que cada temporada, se actualiza con nuevos juegos de colores como marrones, grises, tierra…  

Imágenes de Pinterest


Ahora bien ¿qué debes tener en cuenta a la hora de vestir este estampado?

Fíjate en la combinación de colores y en el dibujo, cuanto más contraste haya, más volumen aportará a tu figura.

Si quieres un estampado más sofisticado, te recomendamos aquellas prendas cuyo print está más difuminado y la mezcla de colores sea más armónica.

¿Tienes un estilo extremado? Atrévete a vestir este estampado con un mono, un vestido… pero si prefieres ser más comedida, nuca falla apostar por una sandalias. Le darán el toque de estilo a tu estilismo.

 Para conseguir un look más equilibrado y no verte muy recargada, te aconsejamos elegir una única prenda estampado y combinarla con accesorios y otras prendas lisas y con colores complementarios al del estampado. Eso sí, si el estampado es exagerado, apuesta por colores más neutros.

¿Lista para sacar tu lado más salvaje este verano? Si estás pensado en actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, tranquila, en quémepongo te asesoramos. Con el estudio del estilismo en el vestir, descubrirás cuáles son las prendas y los complementos que más te favorecen.
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario