BB Creams solares ¿Las conoces?

Desde que se pusieran de moda el fenómeno “BB” las firmas no dejan de sorprendernos con nuevos lanzamientos. Seguro que has oído hablar de las BB creams, pero ¿qué diferencia existen con las CC creams?

Aunque a priori puede resultar un divertido juego de palabras, ambos conceptos tienen ciertas diferencias. Las siglas BB Cream, quieren decir “Blemish Balm Cream” y en realidad es una crema hidratante con base de maquillaje. Sin embargo, las siglas CC Cream  significan “Color Correction Cream”. La diferencia respecto a la BB Cream, es que estas, además de hidratar y dar color, tiene un efecto anti edad y corrige las imperfecciones como rojeces, marcas de acné, manchas…

Ahora bien, ¿Sabías que existen una nueva tendencia de belleza? En el mercado de la cosmética ha aparecido un nuevo término, la BB Cream solar. Este producto multifuncional es un protector solar hidratante con un toque de color que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, retrasa la aparición de manchas y ayuda a tratar las rojeces e irritaciones de la piel.

 


Muchas firmas ya han lanzado sus propias versiones como Anne Mollër que tiene su  Gen-Sensactive BB SPF 50+ para pieles sensibles que hidrata y disimular imperfecciones aportando luminosidad al rostro. La firma Vichy también tiene su propia línea de BB Creams solares llamada  Idéal Éal Soleil así como otras como Garnier y su Delial BB Sun o La Roche Posay con su línea Anthelios XL SPF 50+ Crema BB con color confort.

¿Quieres saber más sobre cuáles son los productos de maquillaje adecuados a tu rostro? Con el estudio de visagismo además de analizar tu rostro y expresión te enseñaremos a potenciar tus facciones con el maquillaje, la peluquería y la óptica.

categoría