Bañadores masculinos: la guía de estilo para elegirlos

Porque hay muchos hombres que no suelen prestar mucha atención a esta prenda de baño, desde quémepongo nos hemos propuesto facilitar una sencilla guía de estilo con la que acertar seguro. Y es que en el mercado existen distintos modelos de bañador que no favorecen por igual a todos los hombres. Así que atención ¡chicos! Aquí os damos las claves para acertar según vuestra silueta:

- Si eres alto y estás musculado cualquier tipo de bañador te favorecerá. Puedes optar por los elásticos tipo slip o bóxer o bien los no elásticos de estilo bermuda, largos de estética surfera o la versión short.

- Si eres alto y delgado la mejor elección son los bañadores no elásticos tipo bermuda o aquellos más largos. Ten en cuenta que los que son muy ajustados te harán parecer más delgado. En este caso, los modelos estampados son grandes aliados ya que te harán ganar amplitud.

 


- Si eres más bien bajito y atlético debes elegir bañadores que te hagan crecer centímetros. La mejor opción son los tipo slip o bóxer. Evita los de estilo surfista. Además elígelos con un estampado de rayas verticales que te harán ganar altura.

- Si no eres muy alto pero estás delgado, la mejor elección son los bañadores tipo short elásticos. Debes huir de aquellos modelos holgados y largos porque te restan altura.

- Si tienes algunos kilitos de más te favorecerán los bañadores tipo bermuda o versión short de cintura alta. Mejor en colores lisos y oscuros o con estampados de dibujo pequeño y poco contrastado. Recuerda que los prints cuanto más grandes más amplitud aportan.

Deseamos que estos consejos sean de gran ayuda y si te has quedado con ganas de saber más sobre qué tipo de prendas son las más adecuadas a tu figura, infórmate del Estudio de estilismo en el vestir.
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario