10 Prendas que fichar antes de que terminen las rebajas

Sí lo sabemos, las rebajas ya hace días que empezaron, pero tranquila si todavía no te has lanzado a la caza de tus prendas de temporada. Como bien comentamos en el artículo Las reglas de oro de las rebajas, es importante hacer una lista previa con las prendas quieres comprar y establecer tu presupuesto antes de salir de casa. Este es el primer truco para invertir bien tu dinero en rebajas.

La época de los descuentos es genial para renovar los básicos, apostar por prendas de calidad y darse algún que otro capricho. Seguro que ya has hecho tus fichajes de temporada, pero si tienes algunas dudas sobre qué comprar, desde quémepongo te orientamos sobre cuáles son las prendas y los accesorios en los que invertir porque además de estar de moda seguirán llevándose las próximas temporadas ¿Preparada?

1. Abrigo de leopardo: este estampado es uno de los grandes clásicos que nunca pasa de moda. Además, si quieres ir a la última, opta por un modelo de abrigo de pelo, también conocido como fur coat. Si quieres un print discreto, opta por aquel cuyo dibujo sea pequeño y el juego de colores sea más armónico.

2. Vaqueros: son una de las prendas clave del entretiempo e indispensable en el fondo de armario. Para verte más actual, evita el pitillo y opta por un modelo de campana muy años setenta, o por uno tipo boyfriend para tener una imagen más desenfadada.

3. Jersey de punto: si quieres que te dure toda la vida elige un jersey de cashmere en algún color neutro como el negro, el gris, el azul marino, el marrón… que te combinará muy fácilmente y no pasa de moda. O por que no ¡en color pastel!

4. Un trench: esta prenda de abrigo nunca falla y además no pasa de moda. La gabardina, como también se le conoce, te dará mucho juego. El trench tiene una gran versatilidad.


Imagen de la modelo: Collage Vintage



5. Falda metalizada: seguro que rebuscando entre las prendas de fiesta rebajada encuentras una falda metalizada en plata o dorado. Apuesta por ella porque esta primavera se lleva. Puedes optar por un modelo lápiz de largo por la rodilla o si quieres verte más dinámica, por una falda plisada

6. Chaqueta de tweed: es el tejido por excelencia de Chanel y un clásico que está de moda. Una chaqueta corta y estructurada puede ser una excelente alternativa al blazer o americana. Eso sí, te dará un punto clásico.

7. Una cazadora de piel: es otra de las prendas de abrigo que no pueden faltar en tu armario. Si quieres darle un aire jovial a tu look, decántate por el modelo tipo biker, más motero y en negro.

8. Abrigo: si tienes que renovar tu abrigo, aprovecha las rebajas. Si buscas un estilo que no pase de moda, te recomendamos el tipo sastre, en negro, gris o beige y de largo por la rodilla.

9. Flecos: ya sea en una falda de ante, en una capa, en un bolso o en los botines. Los setenta siguen llevándose la próxima primavera, así que si te gustan los flecos, estás de enhorabuena porque podrás seguir vistiéndolos.

10. Vestido negro: conocido como el little black dress, el vestido negro es un comodín que debes tener en el armario porque siempre te sacará de algún apuro. Sin embargo, si quieres darle un plus más romántico o gótico, según como se mire, apuesta por un diseño con encaje.

Ahora que ya conoces qué prendas vale la pena fichar estas rebajas, ¿te animas a hacer tu lista? Si quieres que te acompañemos en tu día de shopping, aprovecha que en quémepongo también estamos de rebajas e infórmate sobre la ruta de personal shopper. Ahorrarás tiempo y dinero y tus compras serán todo un acierto.

Fuente imagen destacada: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario