Pon el sello quémepongo a tu empresa, líder del sector.

¿Compartes nuestra misma pasión por la asesoría de imagen y el personal shopper? Únete a Quémepongo, empresa líder del sector. Ya estamos presentes en las principales ciudades del país y seguimos nuestra expansión nacional e internacional.


Quémepongo, referente de profesionalidad y experiencia

Asóciate a quémepongo

Asóciate a quémepongo

Quieres trabajar en el mundo de la asesoría de imagen y personal shopper, asóciate a quémepongo, Te ofrecemos distintos modelos de negocio y te acompañamos en tus primeros pasos como profesional de la imagen. Trabajar con nosotras es un referente de profesionalidad y experiencia.

Metodología propia

Metodología propia

Adquiere nuestra licencia de marca para poder trabajar bajo el nombre Quémepongo. Te ayudamos a iniciarte en el sector de la imagen facilitándote nuestra metodología propia. En base a tu perfil, a la inversión, a la exclusividad de zona… diseñamos un modelo de negocio a tu medida.

Trabaja dónde quieras

Trabaja dónde quieras

¿Quieres llevar el método Quémepongo a tu vida profesional? Te ofrecemos trabajar con nuestra metodología única, útil y eficaz sin disponer de oficina. Puedes montar tu propia franquicia o expandir nuestro método a nivel nacional e internacional por Europa, EEUU o Latinoamérica.

Asóciate a quémepongo, símbolo de innovación, personalidad y calidad.

quémepongo

¡Contacta con nosotras!

Si estás interesad@ en asociarte a quémepongo no dudes en contactar con nosotros. Valoraremos tu candidatura.