PON EL SELLO QUÉMEPONGO A TU EMPRESA

¿Compartes nuestra misma pasión por la asesoría de imagen y el personal shopper? Únete a Quémepongo, empresa líder del sector. Ya estamos presentes en las principales ciudades del país y seguimos nuestra expansión nacional e internacional.



ASÓCIATE A QUÉMEPONGO, SÍMBOLO DE INNOVACIÓN, PERSONALIDAD Y CALIDAD.

quémepongo, referente de profesionalidad y experiencia

Asóciate a quémepongo

Si te has formado con nosotras y quieres trabajar en el mundo de la asesoría de imagen y personal shopper, asóciate a quémepongo. Te acompañamos en tus primeros pasos como profesional de la imagen. Trabajar con nosotras es un referente de profesionalidad y experiencia.

Metodología propia

Dispondrás de toda la formación teórica y práctica necesaria, las herramientas de trabajo y nuestro portfolio de servicios para convertirte en embajador/a de nuestra metodología útil, única y eficaz.

Distintos modelos de negocio

¿Quieres llevar el método Quémepongo a tu vida profesional? Infórmate de los distintos modelos de negocio que hemos diseñado para adaptarnos a tus necesidades.

Licencia de marca quémepongo

Adquiere nuestra licencia de marca para poder trabajar bajo el nombre Quémepongo. Te ayudamos a iniciarte en el sector de la imagen facilitándote nuestro método. En base a tu perfil, a la inversión, a la exclusividad de zona… diseñamos un modelo de negocio a tu medida.

Trabaja dónde quieras

Puedes trabajar con nuestra metodología sin disponer de oficina; puedes montar tu propia franquicia o expandir nuestro método a nivel internacional por Europa, EEUU o Latinoamérica.

¡Contacta con nosotras!

Si estás interesad@ en asociarte a quémepongo no dudes en hacernos llegar tu currículum a franquicias@quemepongo.es. Valoraremos tu candidatura. Puedes contactarnos llamando al 93 217 06 06.

Y si necesitas más información...

consulta nuestra sección de contacta

Conoce quémepongo

quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%