Workshop gratuito: ¿Qué me pongo para una entrevista de trabajo?

¿Sabías que la forma como te vistas para una entrevista es determinante para el entrevistador? ¿Qué la imagen que transmitas puede ser decisivo? El “se requiere buena presencia” es un clásico requisito, pero ¿eres consciente de la imagen que transmites?

En el marco del Día Internacional del Trabajador, en quémepongo impartiremos un workshop gratuito para todas aquellas personas que estén en búsqueda activa de empleo, el próximo 8 de mayo. ¡Plazas limitadas!

Ven a descubrir cuáles son las claves para acertar con la vestimenta adecuada según el puesto de trabajo, cómo transmitir la imagen deseada así como los looks más apropiados a cada tipo de empresa. Recuerda que tu imagen es tu mejor carta de presentación.

Información:

Fecha: 8 de mayo

Horario: 11:00 a 12:00h

Dónde: oficinas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Maresme y Valencia.

Requisito: workshop gratuito solo para personas que estén en paro.

¿Cómo me inscribo? Puedes llamar o enviar un email a la oficina quémepongo en la que desees realizar este workshop. ¡Ponte en contacto aquí!

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.