Vestido + camiseta: el dúo que triunfa en entretiempo

No cabe duda de que los 90 se han convertido en toda una inspiración esta temporada. De la década de los parches y de las bomber, del crop top y del vestido lencero, vuelve una nueva moda, llevar la camiseta bajo un vestido.

Esta es una tendencia hiperfemenina, fácil de llevar y que además nos permitirá dar larga vida a nuestros vestidos de tirantes favoritos. Pero además, se ha convertido en la fórmula perfecta para vestir esos complicados días de entretiempo.

¿Y sólo es válido con una camiseta blanca? La respuesta es no. Este mix noventero permite múltiples opciones y aquí te proponemos algunas ideas para que puedas sacar el máximo partido a tus vestidos.



Con vestidos de manga corta como en este look de Pernille Teisbaek, la camiseta sirve para cubrir un escote pronunciado y hacer el look menos estival. Cuando busques un look más casual, puedes inspirarte en esta propuesta.

- Puedes darle un nuevo uso a ese vestido de noche que te guste,  llevándolo de día con camiseta básica por debajo. Le restarás formalidad y le darás un aire más casual y relajado como este look mostaza.

- Esta tercera opción, es la más noventera. Un slip dress y una básica blanca hacen el tándem perfecto para estos días de entretiempo y te permite poner el toque de color con los complementos.



Como verás, esta tendencia no sólo es válida para una camiseta básica, también puedes experimentar con camisas, tops, blusas… Fíjate en estas sugerencias más sofisticadas y deja volar tu imaginación esta nueva temporada.

Desde quémepongo te animamos a dar un toque creativo a tus looks experimentando con los básicos de tu fondo de armario. ¿Aceptas el reto? Si necesitas que te asesoremos, con la sesión del Análisis del Guardarropa, te enseñaremos a optimizar las prendas que tienes para crear los mejores estilismos. ¡Se acabará el no tengo nada qué ponerme!

Fuente imágenes: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario