Un cambio de look salvaje en la revista divinity

Como ya comentamos en un post anterior, el leopardo se ha convertido en una de las tendencias de moda de este otoño invierno. Sin embargo, vestir este estampado felino no es tan sencillo como parece. Y este es el objetivo del cambio de look que quémepongo realizó en el número de noviembre de la revista divinity.

Su protagonista María Serrano quería aprender a vestir el leopardo, un estampado que siempre le ha gustado, pero como ella dice, nunca ha sabido cómo combinarlo. Montse Guals y Elisabet Olivé optaron por crear un look savage lady en el que jugaron, además del print de leopardo, con el amarillo, un color que le aporta luminosidad.

Para darle el toque moderno al print, eligieron una falda-pantalón de tejido muy liviano que combinado con una cazadora aviador más deportiva consiguieron un estilismo moderno, jovial y urbano. ¡A María le encantó!

 


Si quieres saber más sobre este cambio de look, no te pierdas el número de noviembre de la revista divinity. Y si te han entrado ganas de actualizar tu imagen infórmate del Estudio de Estilismo en el Vestir. Analizaremos de forma personalizada tu imagen y te asesoraremos sobre cuáles son las prendas y accesorios perfectos para ti.

 

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%