Un cambio de look muy creativo para la revista divinity

En el número de septiembre de la revista divinity, Montse Guals y Elisabet Olivé tuvieron un nuevo reto en la sección de Tu estilo a juicio en la que colabora quémepongo.

En esta ocasión, la lectora Laura López buscaba huir de los looks básicos e informales que suele vestir a raíz de su incorporación a un estudio de arquitectura.

La misión para las fundadora de quémepongo fue dar con un estilismo actual, profesional y que transmitiera personalidad. ¡Y lo consiguieron!

Para Laura, apostaron por una paleta cromática sobria a base de granate, gris y negro y eligieron prendas muy tendencia aptas para el trabajo como unos pantalones culotte y una cazadora de cuero anudada con un fajín. Una propuesta “muy de tendencia, versátil y fiel a mi estilo”, explicó la protagonista. La verdad es que está guapísima ¿no crees?

 


Si tu también quieras un cambio de look, ahora es tu momento. Infórmate del Estudio de Estilismo en el Vestir. De forma personalizada te asesoraremos sobre qué tipo de prendas y complementos son los más favorecedores para ti para conseguir transmitir la imagen que quieres ¡Te encantará la experiencia!
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario