Un cambio de look al estilo Après-ski

La tendencia après-ski resurge con fuerza cada invierno y el estilo alpino conquista también el asfalto. Sin embargo ¿cómo podemos adaptar la tendencia inspirada en los looks de nieve a nuestro día a día?

Montse Guals y Elisabet Olivé desvelan las claves en el cambio de look que han realizado en el número de febrero de la revista divinity como colaboradoras de la sección Tu estilo a juicio. Su protagonista es Paula Abati una joven de 19 años, amante de la moda y fan de la tendencia Après-ski.

El objetivo para las fundadoras de quémepongo fue enseñar a Paula cómo conseguir un look de inspiración alpina adaptado a la ciudad y a su día a día. Y para ello optaron por un estilismo juvenil y femenino a la vez que cálido. “Un look estiloso con el que sigo siendo yo”, afirmó Paula. ¿Qué os parece?

 


Si quieres saber más sobre este cambio de look, no te pierdas el número de febrero de la revista divinity que ya está en los quioscos.

Y si te han entrado ganas de actualizar tu imagen en quémepongo te ayudamos. Infórmate del Estudio de estilismo en el vestir. Te asesoraremos sobre qué tipo de prendas y complementos son los que más te favorecen según tu estilo, tu figura y la imagen que quieras transmitir. ¡Vivirás una experiencia única!

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%