Trucos para invertir bien en rebajas

En plena época de rebajas, no caer en las redes de los descuentos y promociones parece (casi) misión imposible, ¿verdad? Sin embargo, este período es perfecto para renovar el armario y ponerlo a punto para el verano. Pero ¿cómo?

Como ya adelantamos en nuestro primer libro ¿Qué me pongo?, existen tres reglas de oro: Necesidad, Inversión y Capricho. Teniendo muy claros estos tres pilares podrás optimizar tus compras de rebajas.

Antes de salir de casa, es importante que hagas una lista de qué necesitas. Aprovecha para comprar aquellas prendas de temporada que no has podido antes ya sea por falta de tiempo, de presupuesto… ¡Fíchalas y ve a lo seguro!

Ahora bien, en rebajas también puedes invertir en prendas y accesorios de calidad. Es la oportunidad para renovar tus básicos como los vaqueros, la camisa blanca, el bolso de piel, el vestido negro… Serás unas compras que ¡no pasarán de moda!

Finalmente, ¿por qué no darse un capricho? Eso sí, te recomendamos ponerlo al final de la lista y si aun tienes presupuesto, cómprate esos zapatos que te encandilaron, ese vestidos con  el que llevas semanas soñando o incluso ese clutch que tanto te gusta aunque no sepas cuándo llevarlo.

Como ya hemos dicho en artículos anteriores, recuerda que si no quieres derrochar, es importante además de hacer una lista, fijarse un presupuesto y establecer una ruta de compras. Ahorrarás tiempo y dinero.

Y si quieres que te acompañemos en tu día de rebajas, infórmate de la ruta de personal shopper que hasta el 31 de julio tiene un 20% de descuento. ¡En quémepongo también estamos de rebajas!

Imagen destacado: pixshark.com
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario