TOP 10. Prendas de primavera

 

Para esta nueva temporada, ¿Te apetece actualizar tu guardarropa? Te proponemos las prendas TOP 10 que debes de tener en el armario para ir a la última en tu día a día y siempre acorde a tu vida personal y profesional.

1. Los tops por encima de las camisas, una opción que seguimos viendo. Si aun no te has atrevido, es el momento de volverlo a intentar.

2. El cuadro Príncipe de Gales nos sigue acompañando esta primavera. Ya era tendencia en invierno y sigue ahora representado en todo tipo de prendas.

3. Las flores siempre dan alegría al entorno, ¡Sal de shopping! y enamórate de tu estampación ideal.

4. El Denim sigue reinando las calles y en sus máximas versiones; petos, pichis y faldas midi sin duda. ¡Comodidad asegurada!

5. La gabardina sigue de tendencia en los colores neutros y además, tienes la oportunidad de encontrarlas en los colores de tendencia; amarilla, fucsia, verde…

6. Los pantalones con franja lateral, ideales porque te alargaran las piernas. Opta también por pantalones con estampado de leopardo. Es una estampación atrevida y a veces arriesgada.

7. Las faldas de flecos te aportarán dinamismo y jovialidad. Puedes atreverte con los tonos más llamativos. Y si eres una mujer muy femenina, perfila tu cuerpo con una falda sirena.

8. Los botines plata están en su máximo esplendor. Si quieres causar furor e ir de lo más fashion, cálzatelos y te los puedes combinar con todo. Si quieres una versión de menos “brilli brilli” opta por los botines blancos que te combinarán también con todo.

9. Esconde los bolsos básicos esta primavera y atrévete con un bolso diferente como el bolso ¡Es una opción muy chic! Recuerda que siguen de tendencia las riñoneras y las mochilas.

10. Como complementos de la primavera hay que destacar que la gorra marinera seguirá triunfando. Las bandanas o turbantes arrasan en sus máximos coloridos. ¡Favorecen a todas las mujeres! 

 

Si quieres saber más, no te pierdas el próximo Workshop de Estilismo en el Vestir en el que descubrirás como combinar todas las tendencias que te contamos.

Haz un hueco en tu agenda y no te quedes sin plaza.

¡Son limitadas!


categoría tendencias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Este sítio utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario