Tendencias de maquillaje que te harán parecer más joven

¿Quieres rejuvenecer tu imagen y quitarte algunos añitos? Desde quémepongo te desvelamos algunos trucos de maquillaje que te harán parecer más joven. Te animamos a ponerlos en práctica y verás qué resultados ¡Toma nota!

Alíate al strob, una técnica de maquillaje que consiste en iluminar puntos estratégicos del rostro de forma natural como la zona alta de los pómulos, el arco de cupido, el centro de la frente y la nariz. Conseguirás una piel radiante y luminosa que dulcificará tu imagen. Convierte tu iluminador en tu básico de neceser.

Prueba con el draping, otra técnica de maquillaje con la que se esculpe el rostro jugando con dos tonos distintos de colorete, uno más oscuro con el que definir las facciones y otro más claro para difuminar y suavizarlas. El resultado es muy natural, luminoso y saludable.



Efecto cara lavada. Sí, si, apostar por un maquillaje tan natural que parezca que vas con el rostro limpio te hará quitar años. La clave está en usar una base muy suave, algo de corrector y polvos de sol para dar un toque de color. Recuerda que las bases densas, mates y opacas hacen mayor.

Difumina tu mirada: dar un toque de color al ojo rejuvenece el rostro. Pero para ello, trata siempre de difuminar la sombra y evita el uso de eyeliner y trazos muy marcados que endurecen la mirada y suman años. Evita las sombras brillantes que potencian las arrugas y alíate siempre a las mate.

Trazos ascendentes: si eres de las que siempre llevas el ojo delineado, procura que el trazo siempre sea en ascendente para levantar la mirada. Si lo haces en descendente conseguirás un aspecto cansado nada favorecedor.

Potencia tus pestañas: el uso de máscara de pestañas así como de pestañas postizas siempre favorece ya que agrandan el ojo. Es siempre un acierto. A medida que pasen los años, rebaja el maquillaje de ojo y potencia la máscara de pestañas. Nunca falla.



Diseña tus cejas: se llevan pobladas y denotan juventud. Así que un buen diseño de cejas puede cambiar tu mirada y quitarte años de encima. Descubre cómo son las cejas perfectas según tu rostro.

Labios naturales: apuesta por tonos muy neutros y claros y con algo de brillo que le darán un aspecto más jugoso al labio.

En definitiva, destierra las texturas mates y apuesta por aquellas muy naturales que le den un aspecto saludable y luminoso al rostro. A la hora de elegir la base, es mejor elegir siempre un tono menos que el de tu piel y es que como dicen los expertos "1 tono menos, 10 años menos".

Ahora que ya conoces estos trucos de maquillaje, ¿quieres aprender a ponerlos en práctica? Infórmate de la sesión de automaquillaje . En quémepongo te enseñaremos a maquillarte paso a paso según tus rasgos faciales.

Fuente de las imágenes: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%