Tendencia: Un verano en blanco y negro

Si hay un binomio que nunca pasa de moda, que a su vez es elegante, sofisticado y muy versátil ese es el blanco y negro. Este dúo es uno de los grandes protagonistas del verano y quizá por ello, grandes firmas como Oscar de la Renta, Altuzarra, Carolina Herrera o DKNY entre otras, han apostado por él esta temporada estival 2015.

Los cuadros, las rayas, las flores, los estampados geométricos, las pinceladas… se tiñen en tonos negros y blancos este verano. Los looks se vuelven más minimalistas pero 100% femeninos.

El blanco&negro es una combinación eterna que podrás lucir tanto de día como de noche. Tanto en la oficina como en tus vacaciones y lo mejor ¡Podrás reutilizarlo el próximo verano!


DKNY/Altuzarra/Carolina Hererra/Oscar de la Renta


Eso sí, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de apostar por esta tendencia?

El color negro te ayudará a neutralizar y el color blanco a potenciar o resaltar. Por ello, si quieres disimular la barriguita, por ejemplo, apuesta por un look en el que el color negro esté en la parte superior y el blanco en la inferior.

En cuanto a los estampados, ten en cuenta que si buscas neutralizar alguna zona del cuerpo y no quieres añadir más volumen a la silueta, te recomendamos que elijas aquellos estampados cuya base sea el negro y el dibujo en blanco sea más bien pequeño.

Finalmente, si quieres darle un poco de color a un look blanco y negro, este binomio te permite combinarlo con otras tonalidades sin perder la elegancia. Prueba con los vitaminados como el amarillo o el naranja, aunque el rojo es todo un clásico con el que acertarás seguro.

Ahora que ya conoces cómo vestir esta tendencia bicolor, ¿quieres descubrir qué otros colores del pantone son los que más te favorecen? En la sesión del Análisis del Color averiguarás cuáles son tus colores perfectos y las mejores combinaciones para transmitir la imagen que deseas.

Imagen destacada: Elle

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%