Tendencia: la lencería que se ve

El mundo de la lencería y del homewear vive una auténtica revolución. Después del auge de los slip dresses o vestidos lenceros de inspiración 90s, de salir a la calle con pijama, el corsé superpuesto a abrigos, americanas, camisas o jerséis… ahora es la lencería más sofisticada la que se lleva a la vista.

El bralette, ese sujetador sin aros de encaje, femenino y de lo más sensual, se ha convertido en el verdadero protagonista. Está recomendado sobretodo si tienes poco pecho ya que no lleva sujeción. Si tienes un pecho más voluminoso puedes optar por el body, otra de las prendas íntimas que está de moda y que esta temporada se lleva también como top.

Ahora bien, ¿Y cómo podemos seguir esta tendencia con elegancia? Desde quémepongo, te damos algunos consejos de estilo para que puedas sacar tu lado más sexy esta temporada.



La forma más fácil de iniciarte en esta tendencia es elegir una camiseta o blusa transparente o semitransprente y dejar que se vea el sujetador. Eso sí, este tiene que ser delicado y preferiblemente del mismo color que la prenda exterior. El negro es una opción que nunca falla.

Si quieres ir a la última, haz como Kendall Jenner y superpón el bralette a una camisa blanca básica. Es una opción muy noventera perfecta para looks más casual.

 Para momento más elegantes ¿qué te parece darle un plus de sensualidad al traje pantalón? Se trata de elegir un body de encaje del mismo color que el traje y llevarlo como top. En este look menos es más así que juega con accesorios discretos. Un labial rojo puede ser la guinda perfecta.

Si quieres saber más sobre las tendencias que se llevarán esta primavera verano consulta nuestra agenda y resérvate para el próximo taller de tendencias que impartiremos en nuestras oficinas ¡No te quedes sin plaza!

Fuente de las imágenes: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%