Tendencia Athleisure: las claves del estilo sport deluxe

En el mundo de la moda ha nacido un nuevo término que suena con fuerza desde el invierno pasado. ¿Has oído hablar de la tendencia athleisure? Esta nueva terminología surge de la fusión de athletic (atlético) + leisure (ocio) y gracias a la cual la moda deportiva se vuelve cool.

Primero fue el auge de las deportivas y su inclusión en territorios más formales como la oficina. Y ahora son los leggings, las sudaderas, los pantalones con raya lateral, las bombers, las mochilas e incluso el chándal los que cogen protagonismo.

Las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner o la cantante Rihanna son algunas de las embajadoras de esta tendencia que viene pisando fuerte y que reinterpreta la manera de vestir las prendas diseñadas propiamente para hacer deporte.

¿Quieres saber cómo llevar el estilo sport deluxe? Desde quémepongo te damos algunos consejos de estilo para llevar esta tendencia deportiva en tu día a día. La clave está en mezclar prendas sport con otras más serias, formales o elegantes. ¡Toma nota!

 


Para no perder formalidad, por ejemplo en el trabajo, lo importante es combinar una prenda sport con otras más serias y formales como en estas propuestas sobre cómo llevar deportivas a la oficina.

Los leggings también pueden ser chic si los llevas con prendas más trendy como un abrigo furry de pelo y un mini bolso más elegante. Así rebajarás el carácter deportivo de este pantalón. Y para garantizar la elegancia, procura jugar siempre con una paleta de colores neutros. Evita los estampados.

Para un look más sofisticado, apuesta por prendas sport con un acabado más lujoso como una cazadora bomber satinada o con bordados.

 Los pantalones de raya vertical se han convertido en todo un must have este otoño invierno y seguirán llevándose la próxima primavera. Con unos tacones y una camisa puede actualizar el clásico traje de oficina.

Desde quémepongo te animamos a jugar con las prendas de tu armario pero si quieres te asesoremos sobre cómo crear looks diferentes con tu ropa de siempre infórmate del servicio de Análisis del Guardarropa. Verás el potencial que tiene tu fondo de armario.

Fuente de las imágenes: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario