San Valentín: Un “te quiero” con estilo

Empieza la cuenta atrás para el día de los enamorados y ¿aún no sabes cómo sorprender a tu pareja? En quémepongo te proponemos tres ideas de regalo para San Valentín.

Si huyes de los regalos tradicionales y quieres declarar tu amor haciéndole vivir una experiencia que no olvidará, presta atención, porque en quémepongo, te lo ponemos muy fácil.

Sorprende a tu pareja con una Sesión de Imagen y Estilo Personal. En una hora disfrutará de una experiencia única con la que aprenderá a potenciar lo mejor de si. Descubrirá cuáles son las prendas y complementos que más le favorecen así como sus colores perfectos.

¿Siempre ha querido saber maquillarse? Regálale una Sesión de Estilo y Automaquillaje. Durante dos horas descubrirá cuáles son sus prendas y complementos ideales y aprenderá de forma práctica cómo maquillarse en base a sus facciones ¡Le encantará!

Pero ¿Y si le regalas una experiencia con Personal Shopper? Hazle vivir una día inolvidable de compras con la Sesión de Estilo y Personal Shopper. Durante dos horas, disfrutará de una jornada de shopping en la que descubrirá las prendas y complementos que más le favorecen así como nuevas maneras de combinar las tendencias para crear looks con los que actualizar su estilo ¡Deseará repetir!

Este San Valentín, confía en quémepongo y la sorpresa ¡Estará garantizada! Si quieres saber más sobre nuestros servicios de asesoramiento, contáctanos y resolveremos todas tus dudas.

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%