Regalos para el Día de la Madre

El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre ¿Ya sabes cómo vas a sorprenderla? Si este año te has propuesto ser original, ¿qué te parece invitarle a vivir una experiencia de lo más rejuvenecedora?

Desde quémepongo hemos seleccionado tres regalos muy especiales para decirle a mamá lo mucho que la quieres. Y todos ellos tienen un denominador común, el estilo.

Si tu madre es muy coqueta, apuesta por la Sesión Anti-age de Estilismo.  Durante 1 hora y media, descubrirá cómo actualizar su imagen a través del vestir, de las prendas que la harán más joven y de los complementos que le den ese toque más moderno. ¡Le encantará!

Pero si quieres que disfrute de una experiencia diferente, sorpréndela con una Sesión Anti-age de Color (1h y media). Le asesoraremos sobre cuáles son los colores que más le favorecen y con los que se verá más joven. Además, aprenderá nuevas formas de combinarlos.

Nuestra tercera propuesta es una Sesión de Cabello y Maquillaje Anti-age (1h y media). Le asesoraremos sobre el tipo de peinado y de maquillaje con los que rejuvenecer su aspecto. Esta propuesta es perfecta si está pensando en un cambio de look.

¿Ya sabes cuál es el regalo ideal para mamá? Elijas la sesión anti-age que elijas, la sorpresa está garantizada. Si quieres saber más sobre estos servicios, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Fuente imagen: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%