Regalos originales para Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y ya empiezan los primeros dolores de cabeza por dar con el regalo ideal para mamá, para papá, para tu pareja, amigos, familiares… ¿verdad?

Si este año te has propuesto sorprender y estás en busca y captura de los regalos más originales para Navidad, en quémepongo ¡tenemos lo que buscas! Hemos preparado 4 packs válidos para toda la familia con un denominador común: el estilo y la experiencia. ¿Te apetece descubrir nuestras propuestas navideñas? La sorpresa ¡está garantizada! y además, para ti hay un obsequio muy especial.



Con la sesión de Imagen y Estilo Personal regalarás un asesoramiento personalizado con el que enseñamos a potenciar lo mejor de uno/a misma a través de la ropa, de los colores, de los complementos. Pero si estás pensando en algo para papá, para tu chico, tu hermano… ¿Qué te parece una sesión de Imagen Personal y Branding? Es una experiencia única en la que enseñamos a reforzar la imagen de marca personal para destacar en el entorno profesional.

Y para las más coquetas de la familia, con la sesión de Estilo y Automaquillaje o bien la sesión de Estilo y Personal Shopper ¡Acertarás seguro!

Además, estas fiestas tenemos un regalo también para ti, y es que por la compra de uno de estos 4 packs, te obsequiamos con un asesoramiento personal de 30 minutos.

Fuente imagen destacada: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario