Regalos originales para el Día del Padre

El próximo 19 de marzo es el Día del Padre ¿no lo habrás olvidado, verdad? Si pese a prometerte que este año, sí o sí, buscarías el regalo perfecto, a estas alturas, vuelve a pillarte el toro, ¡qué no cunda el pánico! En quémepongo te proponemos una selección de las experiencias más originales con las que sorprender a papá en su día.

Porque a los hombres también les gusta cuidarse, porque a ellos también les importa su imagen y muchos de ellos ya no esconden su coquetería, ¿por qué no regalar una Sesión de Imagen y Estilo Personal? Durante una hora, disfrutará de una experiencia única en la que aprenderá a potenciar lo mejor de sí a través de las prendas, de los colores e incluso del corte de cabello.

Ahora bien, si le gusta ir de compras tanto o más que tú, apuesta por la Sesión de Estilo y Personal Shopper. Gozará de dos horas de shopping en la que además de encontrar las prendas y accesorios perfectos para él, descubrirá nuevas looks y diferentes formas de adaptar las tendencias a su estilo personal.

Pero en quémepongo te lo ponemos aún más fácil. Con el Cheque Regalo podrás obsequiarle con cualquiera de nuestros servicios. ¡La sorpresa está garantizada!
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario